El corazón de nuestra fundación realizó su primer encuentro del año

Quince de las ganadoras del Premio Mujer Impacta se reunieron el pasado 3 de abril en las oficinas de Soprole para recibir dos interesantes talleres que les permitirá impulsar sus trabajos.

Aprender a negociar y hacerse conscientes de trabajar colaborativamente fueron los dos talleres al que asistieron las ganadoras miembros de RedImpacta en esta ocasión.

Este grupo reúne a todas las mujeres que han ganado el Premio Mujer Impacta integrándolas, formándolas, acompañándolas e impulsándolas para que su trabajo sea visibilizado. Es por ello que RedImpacta es el corazón de nuestra fundación.

Las herramientas que las ganadoras recibieron durante la jornada de trabajo con Francisco Pereira y Valentina Castro les permiten desarrollar estrategias para desarrollar con más fuerza esas iniciativas que cada una de las ganadoras dirige y por las cuales fueron merecedoras del Premio Mujer Impacta.

“Estos encuentros buscan, además de entregar capacitación y coaching, que se haga un trabajo colaborativo entre todas las ganadoras. Las fortalezas de unas pueden servir a las otras y viceversa, con lo cual surgen nuevas ideas para que ellas y sus fundaciones crezcan cada día”, explicó Tessie Correa, directora de RedImpacta.