10 de Octubre.

Participamos en el segundo encuentro de ópticas independientes realizado por Rodenstock 

Nuestra directora María Paz Tagle fue invitada a formar parte del programa del encuentro y conferencias de  OPCL2; evento realizado uno de nuestros inversores. 

—-----

Santiago.- Dentro de un intenso programa lleno de encuentros, charlas y  experiencias; se desarrolló la segunda edición de OPCL, titulada ¿Cómo ser David frente a Goliat? En este, se abordaron diferentes temáticas dirigidas a las nuevas miradas de la industria de las empresas ópticas.

Dicho evento fue llevado a cabo por uno de nuestros inversores, Rodenstock, quienes extendieron una cordial invitación a Mujer Impacta con el fin de mostrar todos los casos de éxito que han compartido con nosotras.

Nuestra directora María Paz Tagle relató el impacto que se ha generado en distintas comunidades, gracias a la iniciativa de ganadoras del Premio Mujer Impacta y el apoyo de estos maravillosos aliados, que año a años apoyan cada una de estas iniciativas. “Rodenstock conoció las historias y decidió apoyarnos a cambiar vidas” expreso nuestra directora. 

A su vez, María Paz Tagle presento a Patricia Beltrán, una de las ganadoras del año 2014 y fundadora de Betania Acoge, quien le conto a todos los presentes su historia, en compañía de una de sus beneficiarias Nahomy Duval, logrando conmover a todos los asistentes e invitándolos a generar un cambio. “Todos tenemos las posibilidades. Lo que nos mueve es la motivación, para tomar acción y poner manos a la obra” añade Patricia. 

Gracias Rodenstock por el apoyo y por darnos un espacio para dar a conocer nuestra labor y el de mujeres que están a favor de un país mejor.