05 de Septiembre.

Premiamos a nuestras siete forjadoras del cambio del 2019

La ceremonia de premiación estuvo llena de sorpresas para las galardonadas y todos los asistentes. La destacada conductora Matilde Burgos fue la encargada de entrevistar tanto a las ganadoras como a beneficiados de cada una de sus iniciativas.

Santiago.- El Hotel Cumbres de Vitacura se vistió de gala para homenajear al nuevo grupo de mujeres que desde este 4 de septiembre pasaron a formar parte de RedImpacta.

Sonia Castro, Paola Gateño, Maritza Bustos, Anne Traub, Claudia Guerrero, Pía Villanueva y Paulina del Río son nuestras ganadoras del Premio Mujer Impacta 2019. Un prestigioso jurado fue el responsable la decisión.

La reconocida periodista de CNN-Chile, Matilde Burgos, se encargó de entrevistar a algunos beneficiados de las ganadoras para que los invitados conocieran un poco más la labor que las llevó a formar parte de las 49 mujeres que hoy reunimos.

“No fue una tarea fácil escoger a estas siete mujeres. Fueron más de 220 postulaciones, todas increíbles, por eso resultó un trabajo muy duro tanto para el equipo de Mujer Impacta –que fue el encargado de hacer la primera selección-, como para el jurado. Este año nos sentimos muy contentas porque buena parte de las historias postuladas nos demostraron que las mujeres están haciendo un aporte país invaluable. Si pudiéramos, las premiaríamos a todas”, dijo María Paz Tagle, nuestra directora y fundadora.

Las siete ganadoras están trabajando para dejar un importante legado en Chile. “Sus iniciativas resuelven problemas en temas sociales, de salud, inclusión y educación, y esa labor se suma a la que han realizado las ganadoras de Mujer Impacta durante todos estos años en los que han impactado positivamente en la vida de más de 380.000 personas, es decir unas 55.600 familias en Chile”, destacó María Paz.