25 de Julio.

Tenemos a nuestras 15 finalistas para el Premio 2019

Recibimos 228 postulaciones; más del doble que en 2018. La totalidad de historias que llegaron demostraron el aporte país que las mujeres están haciendo en Chile con su perseverancia y entrega. ¡Estamos Felices!

Santiago.-  La decisión fue difícil. La gran relevancia de las iniciativas de cada una de las mujeres que fueron postuladas o que se postularon, hizo que la deliberación del jurado estuviera muy reñida.

Trabajos para mejorar las comunidades, ayudar a migrantes, potenciar la educación, sensibilizar, incluir, reinsertar y aportar a la salud fueron de los temas que más destacaron en esta oportunidad.

“Queremos agradecer a todos los que mandaron postulaciones a este premio y a quienes nos contaron sus iniciativas. No será fácil elegir las 7 historias que este año vamos a reconocer porque hay muchas mujeres que están haciendo grandes aportes país”, explicó María Paz Tagle, nuestra directora.

Luego de un cerrado debate, la organización ya escogió a las 15 finalistas. El jurado estuvo integrado por representantes de nuestros inversores, consejo asesor e invitados de alto nivel.

Es por todo esto que las integrantes de Mujer Impacta están muy contentas por el éxito que este año tuvo la convocatoria a lo largo de Chile. “Recibimos historias de casi todas las regiones de nuestro país y eso nos emociona porque sabemos que en cada rincón hay mujeres preocupadas por hacer de Chile un mejor lugar”, agregó María Paz.