Ayúdanos a cambiar el mundo AQUÍ

Logo

BASES POSTULACIÓN NACIONAL DE HISTORIAS MUJERES QUE IMPACTAN


A. DE LOS PARTICIPANTES:

I. Podrá participar en el llamado cualquier mujer mayor de 18 años.

II. La participación será individual, siendo un requisito ser una persona natural.

III. Las experiencias o argumentos narrados o expuestos en la postulación deben estar orientados al reconocimiento del quehacer de una “Arquitecta de Cambio” que con su vida, actividad o trabajo ha construido una nueva realidad impulsando el desarrollo de otras personas e impactando positivamente su entorno en Chile.
III. Se debe incluir material que permita constatar el alcance humano de este impacto (testimonios, videos, descripciones, fotos, contactos, etc).

B. DEL CONCURSO:

I. Durante las semanas de campaña se hará un llamado -a través del sitio web www.mujerimpacta.cl, nuestras redes sociales, prensa escrita, vía pública, radio y televisión- invitando a contar historias de mujeres que hacen aportes en sus comunidades, en el ámbito de las artes, la cultura, lo social, para seleccionar las de mayor impacto y plasmarlas en el libro “Mujeres que Impactan”.

II. Para presentar una historia se deberá completar el formulario disponible en el sitio web www.mujerimpacta.cl.

III. Las historias podrán ser presentadas por sus mismas protagonistas o por un tercero que quiera darlas a conocer.

IV. Todas las personas que participan en la versión del premio, autorizan a la Fundación Mujer Impacta a publicar sus historias, que se editarán en un libro.

C. DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS GANADORES Y DEL JURADO.

I. El equipo detrás de la Fundación Mujer Impacta recibirá, ordenará las historias, y recopilará antecedentes adicionales para presentarlas al Jurado.

III. El Jurado compuesto por aproximadamente 9 personas, elige a las mejores 7 historias para incluirlas, junto a historias premiadas en años anteriores, en el libro “Mujeres que Impactan”.

IV. El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio profesional, de diversas empresas y rubros del país. 

V. Las ganadoras serán contactadas directamente y los resultados serán dados a conocer en el sitio oficial de este Premio www.mujerimpacta.cl.

D. DEL PREMIO:

I.  Las ganadoras serán reconocidas públicamente al plasmar sus historias en el libro “Mujeres que Impactan”, y en el Encuentro donde se lanzará dicho libro y se homenajeará a sus protagonistas.

II. Las ganadoras cuyas historias sean seleccionadas para ser parte del libro recibirán: un curso gratuito en la Pontificia Universidad Católica, una invitación a formar parte de Red MujerImpacta (red de apoyo y capacitación) y ejemplares del libro.

E. DE LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y DE LA AUTORIZACIÓN A LA DIFUSIÓN DE NOMBRES, IMÁGENES Y VIDEOS.

I. El solo hecho de enviar una postulación al Premio, implica haber leído y aceptado las presentes bases. Asimismo, cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador.
II. Cada Participante autoriza expresamente a la organización del Premio a difundir su nombre, imágenes y videos, en cualquier actividad, ya sea privada o pública, y a través de cualquier medio o formato, conocido o por conocerse, y cede los derechos de propiedad a Fundación Mujer Impacta, por los que no recibirá pago alguno.

F. DE LA DIFUSIÓN, DEL CALENDARIO Y DE LA INFORMACIÓN.

I. El registro de participantes se realizará exclusivamente en la página web  www.mujerimpacta.cl, durante las semanas de campaña.
II. Las participantes podrán enviar sus postulaciones hasta el último día del llamado a contar historias.III. Tras la selección del Jurado, las ganadoras serán contactadas directamente y los resultados serán dados a conocer en el sitio oficial de este Premio www.mujerimpacta.cl.
IV. La fecha exacta en la que se llevará a cabo el encuentro, donde se lanzará el libro y se reconocerá a las protagonistas de las historias será publicado en la página www.mujerimpacta.cl.
V. Las bases y la información oficial del premio estarán disponibles en el sitio web: www.mujerimpacta.cl