No posts found!

En Mujer Impacta apoyamos las temáticas que hoy son una necesidad país, agrupándolas en 10 causas:

Educación

Proceso por el cual se transmite el conocimiento, los hábitos, las costumbres y los valores de una sociedad a la siguiente generación.

Salud

Fortalecer aspectos protectores de bienestar, tanto a nivel físico, mental y social, para que todo ser vivo pueda desarrollar sus competencias y se le facilite su integración en la sociedad.

Reinserción

Entregar herramientas a personas que han estado marginadas de la sociedad, para que puedan hacer frente a esta y desarrollarse con las mismas oportunidades que el resto de las personas.

Primera infancia y jóvenes

Impactar positivamente desde los inicios de vida de las personas, para de esta manera perfilar la arquitectura del cerebro y diseñar el comportamiento humano, llevándolos a tener mejores herramientas frente a las adversidades de su vida futura.

Adulto mayor

Apoyo para potenciar sus habilidades, de manera que se sientan valorados e importantes al momento de tener una comunidad que nos relate experiencia.

Inclusión

Busca lograr que todos los individuos o grupos sociales, sin importar su condición, creencia, etnia, género, entre otros, puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse como individuos en la sociedad.

Cultura y bienestar

Promover y motivar iniciativas artísticas, deportivas y estilos de vida saludable, que contribuyan a un bienestar integral de las personas en sus entornos y en las comunidades que integran.

Desarrollo comunitario

Organización social que considera un esfuerzo consciente de la población para obtener mejores oportunidades y generar sinergia entre los que componen la comunidad.

Medioambiente

Sensibilizar a las personas sobre la importancia del entorno, y promover medidas para concientizar y protegerlo, tanto por parte de la ciudadanía como por los poderes políticos y su comunidad.

Ciencia, tecnología e innovación

La ciencia se obtiene cuando el conocimiento se pone al servicio de la sociedad. La tecnología y la innovación son instrumentos que, combinados con el conocimiento, ayudan a transformar procesos, productos y servicios, que son valorados por la comunidad cuando logran resolver problemas, o satisfacer necesidades para lograr un impacto social.

Personas beneficiadas por nuestras causas 2021

Educación

Salud

Reinserción

Primera Infancia y jóvenes

Adulto mayor

Inclusión

Cultura y bienestar

Desarrollo comunitario

Medioambiente

Ciencia, tecnología e innovación

Impacto por región

Dirección:

Luis Carrera 1289, oficina 204, Vitacura