Ayúdanos a cambiar el mundo AQUÍ

Logo

Premio Mujer Impacta


Desde el año 2013 buscamos y reconocemos a mujeres que con su labor están transformando realidades. Al ser reconocidas, ellas pasan a formar parte de
Red Mujer Impacta.

2019


Siete nuevas lideres anónimas son las ganadoras del Premio Mujer Impacta 19. Estas forjadoras de cambio hacen de Chile un mejor país, sin buscar retribución alguna, han tomado acción para solucionar problemáticas, ayudar a otros, dar esperanza a los menos afortunados e inspirar a muchos. Sus historias son experiencias de duelo, amor, apoyo, vocación, optimismos y resiliencia que forman parte de este círculo virtuoso.

2018


De manera anónima y sin buscar retribución, estas siete mujeres se preocuparon por solucionar problemáticas sociales, involucrándose con los que sufren, dando esperanza e inspirando a otros a seguir su ejemplo. Todas, desde la resiliencia, salieron a cambiar el mundo para hacer de su entorno un lugar más amable para quienes así lo han necesitado. Ellas son las ganadoras del Premio Mujer Impacta 2018.

2017


La solidaridad, entrega, valentía y resiliencia fueron las constantes de nuestras ganadoras del Premio Mujer Impacta 2017. Todas, con su labor desinteresada, fueron forjadoras del cambio en sus comunidades y se convirtieron en ejemplo a seguir. Todas se involucraron en realidades que para muchos parece muy lejana, pero que para ellas eran importante prestar atención para aportar una solución.

2016


El nuevo reconocimiento a las siete mujeres fue la forma de realzar el trabajo esforzado de estas heroínas que están cambiando el mundo. Su labor anónima ha hecho un aporte país invaluable porque decidieron solucionar problemáticas sociales, de manera anónima y sin buscar retribución, involucrándose con los que sufren, dando esperanza e inspirando a otros a seguir su ejemplo. Por ello, todas ellas fueron merecedoras del Premio Mujer Impacta 2016.

2015


Estas siete transformadoras de vida fueron reconocidas con el Premio Mujer Impacta 2015 gracias al esfuerzo, valentía y entrega que le imprimieron a esas iniciativas que crearon y llevaron adelante para ser forjadoras del cambio. Ellas, desinteresadamente, se han dedicado a solucionar problemáticas sociales, involucrándose con los que sufren, dando esperanza y convirtiéndose en inspiración para que otros sigan su ejemplo.

2014


En nuestra segunda edición, las historias fueron tan potentes que decidimos premiar a siete mujeres que con su arrojo y su labor desinteresada estaban cambiando el mundo. El trabajo anónimo de cada una es fuente de inspiración para que otros sigan su ejemplo, involucrándose en realidades que para muchos parecía muy lejana. Ellas se preocuparon por darle un vuelco a esos problemas y por eso fueron nuestras ganadoras del Premio Mujer Impacta 2014.

2013


El Premio Mujer Impacta nace este año para reconocer a esas mujeres valientes y generosas que sabíamos estaban en todo Chile esforzándose a diario para cambiar la realidad adversa de miles de personas en nuestro país. Todas ellas solucionan problemáticas sociales, de manera anónima y sin buscar retribución, involucrándose con los que sufren, dando esperanza e inspirando a otros a seguir su ejemplo. Ellas cinco son nuestras primeras ganadoras del Premio Mujer Impacta 2013.