Somos

Una Fundación que Impulsa un cambio social y cultural, visibilizando y potenciando a emprendedoras sociales que impactan en su entorno, para construir una sociedad más humana y solidaria.

Buscamos, reconocemos y apoyamos a mujeres, a lo largo de todo el país, que lideran iniciativas que transforman positivamente la comunidad, beneficiando a muchas personas.

Hacemos un llamado a través del Premio Mujer Impacta, reconocimiento anual a emprendedoras sociales, quienes pasan a formar parte de la Red Mujer Impacta, donde visibilizamos sus iniciativas y les entregamos nuevas herramientas para que sus proyectos sean sostenibles en el tiempo e inspiren a otras personas a seguir sus pasos.

Historia

Mujer Impacta nace para ser voz y apoyar a mujeres que gracias a su historia o experiencia de vida, se han hecho cargo de dar solución a temas país. Fue así como el año 2013 se crea Mujer Impacta, partiendo con la entrega del Premio Mujer Impacta a mujeres que son líderes en las iniciativas que impulsan.

A través de los años hemos recorrido Chile para descubrir a emprendedoras sociales, contactar medios, autoridades y empresas e invitarlos a ser parte de nuestro trabajo.

Al poco tiempo, vimos la necesidad de apoyar el trabajo que día a día realizaba cada una de ellas y su necesidad de crecer y ser sostenibles en el tiempo, por lo que el año 2014 formamos la Red Mujer Impacta.

EQUIPO
Maria-Paz-Tagle

María Paz Tagle L.

Directora Mujer Impacta

mptagle@mujerimpacta.cl

Javiera García L.

Coordinadora Premio Mujer Impacta

jgarcia@mujerimpacta.cl

no-body

Elisa Reyes

Encargada de Marketing y Comunicaciones

elisa@mujerimpacta.cl

Gabriela Lacoste S.

Coordinadora de Prensa

glacoste@mujerimpacta.cl

Alexia Galanakis

Asistente Equipo Premios

agalanakis@mujerimpacta.cl

Gabriela Piña

Asistente de Comunicaciones

gpina@mujerimpacta.cl

Juan José Pemjean B.

Diseñador

Jjpemjean@mujerimpacta.cl

DIRECTORIO
CONSEJO

Dirección:

Luis Carrera 1289, oficina 204, Vitacura