"Buscamos descongestionar las listas de espera de la salud bucal y que sea accesible para todos".

Carolina Bravo fue premiada por el gran trabajo que realiza en Isla de Pascua con la ONG Sonríe Siempre. La iniciativa creada en 2016, lucha por acercar la atención odontológica a uno de los lugares más alejados del mundo.

Sonríe Siempre cuenta con más de 50 voluntarios y ha brindado más de 5.000 prestaciones de atención gratuita a los habitantes de Rapa Nui, mejorando el acceso a la salud oral de los isleños.

Gracias a Carolina, se han descongestionado las largas listas de espera de especialidades odontológicas del hospital Hanga Roa.

Mientras estudiaba odontología, Carolina Bravo (37) ingresó a un grupo de  voluntarios que realizaban tratamientos de salud oral en distintas partes de Chile.  Ahí nació su ímpetu por seguir ayudando y decidió irse a Isla de Pascua para ofrecer  sus servicios como especialista. 

Carolina fue elegida para formar parte de la red Mujer Impacta en la causa de salud  por el gran trabajo que realiza en la isla con la ONG Sonríe Siempre. La iniciativa  creada en 2016, lucha por acercar la atención odontológica a uno de los lugares  más alejados del mundo. Sonríe Siempre cuenta con más de 50 voluntarios y ha  brindado más de 5.000 prestaciones de atención gratuita a los habitantes de Rapa  Nui, mejorando el acceso a la salud oral de los isleños. 

Gracias a Carolina, se han descongestionado las largas listas de espera de  especialidades odontológicas del hospital Hanga Roa. De la mano de Mujer  Impacta, Carolina espera seguir superando las adversidades que pueden aparecer  en su camino como emprendedora social.

Dirección:

Luis Carrera 1289, oficina 204, Vitacura

Únete a la conversación

© Todos los Derechos Reservados – Mujer Impacta