Ayúdanos a cambiar el mundo AQUÍ

Logo
Por superadmin
Publicado Enero 14, 2020

Objetivos y Resoluciones 2020

El 2020 es un año bisiesto, tenemos un día extra para alcanzar nuestras metas. Muchas personas estilan hacer un cierre de año y comenzar uno nuevo con objetivos, resoluciones y declaraciones para hacerlas realidad en los meses que quedan por delante, otros quizás prefieren sorprenderse y vivir un día a la vez. 

En Mujer Impacta hicimos un balance de año y conversamos con Valentina Castro, coaching ontológico y profesional en liderazgo integral, para saber cómo direccionar nuestras energías y acciones para trabajar en nuestros objetivos.

¿Por qué establecer objetivos?

Muchas personas creen que establecer propósitos y objetivos resulta irrelevante, ya que al final de año terminan decepcionados de no haber logrado ni la mitad de las cosas que se habías propuesto. Valentina explica: para lograr eso que tenemos en la mente, debemos bajarlo a realidad y ponerlo en este plano. 

Por eso te dejamos un resumen de los 5 pasos para construir tu propósito.  

1.   Hacer un Balance de año: donde consideremos tanto los aspectos positivos y negativos del pasado

2.   Escoger pocos objetivos y que estos sean realistas: con el propósito de no tirar la toalla a la primera.

3.   Compartir nuestros propósitos: con familia y amigos, para que estos sean tus aliados.

4. Dejar espacio a la equivocación: Tener presente que somos seres humanos reales y como tal cometemos errores. Así que debemos ser capaces de caernos y levantarnos, más fuerte si es necesario.

5.   Confía en ti: Somos capaces y el secreto del éxito está en nuestro interior, se trata de estar consciente de quienes somos y nuestra capacidad.

Esta grata conversación se realizó para el Podcast #3 de Mujeres que Impactan. Aquí podrás escuchar y comprender los puntos clave para establecer tus propósitos y objetivos para este año si aún no lo haz hecho están a tiempo, escúchanos.