25 de Julio.

Recibimos 228 postulaciones; más del doble que en 2018. La totalidad de historias que llegaron demostraron el aporte país que las mujeres están haciendo en Chile con su perseverancia y entrega. ¡Estamos Felices!

Santiago.-  La decisión fue difícil. La gran relevancia de las iniciativas de cada una de las mujeres que fueron postuladas o que se postularon, hizo que la deliberación del jurado estuviera muy reñida.

Trabajos para mejorar las comunidades, ayudar a migrantes, potenciar la educación, sensibilizar, incluir, reinsertar y aportar a la salud fueron de los temas que más destacaron en esta oportunidad.

“Queremos agradecer a todos los que mandaron postulaciones a este premio y a quienes nos contaron sus iniciativas. No será fácil elegir las 7 historias que este año vamos a reconocer porque hay muchas mujeres que están haciendo grandes aportes país”, explicó María Paz Tagle, nuestra directora.

Luego de un cerrado debate, la organización ya escogió a las 15 finalistas. El jurado estuvo integrado por representantes de nuestros inversores, consejo asesor e invitados de alto nivel.

Es por todo esto que las integrantes de Mujer Impacta están muy contentas por el éxito que este año tuvo la convocatoria a lo largo de Chile. “Recibimos historias de casi todas las regiones de nuestro país y eso nos emociona porque sabemos que en cada rincón hay mujeres preocupadas por hacer de Chile un mejor lugar”, agregó María Paz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.