Por Mujer Impacta
Publicado Septiembre 2, 2021

Leonor Varela: “Las mujeres tenemos la oportunidad de cambiar el mundo”

Sobre sus comienzos como actriz, la importancia de creer en los sueños, y de cómo las experiencias más dolorosas pueden transformarse en crecimiento personal, nos habló Leonor Varela en un emotivo encuentro virtual con 29 mujeres de nuestra red Mujer Impacta.

“No sé si creía tanto en mi talento, como en las ganas que tenía de ser actriz. Era tan fuerte mi deseo, que al universo no lo quedó otra alternativa que abrirme los caminos”, nos contó.

La actriz y modelo, que actualmente reside en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Ojai, se emocionó al compartir con nosotras las dificultades que enfrenta su hija durante los primeros días en su nuevo colegio, recalcando la importancia de reforzar nuestra autoestima, resaltar nuestras virtudes y apoyarnos siempre entre nosotras.

 “A mí como mamá me encantaría proteger a mi hija de todo, pero el dolor nos hace crecer como personas y en ese sentido, no me queda más que contenerla y empoderarla reforzando sus virtudes.”

Leonor agradeció la invitación a este encuentro, donde pudo conocer las experiencias de vida de algunas de nuestras Mujer Impacta, a quienes instó a seguir luchando por sus metas. “Ir en contra de las estadísticas y pasar por lugares incómodos, puede llevarnos cumplir nuestros sueños. ¡Las mujeres podemos cambiar el mundo!

Últimas publicaciones