Por Mujer Impacta
Publicado Enero 27, 2021

No se dejen apabullar por las adversidades

Rosa desde pequeña tuvo una inclinación por el emprendimiento.

A lo largo de su carrera, Rosa Tamsec, Mujer Impacta 2017, se ha dedicado a formar empresas e iniciativas que apoyen a la sociedad.

En varias ocasiones ha sostenido que es gratificante ver cómo las mujeres avanzan en sus emprendimientos y ha hecho un llamado a que las mujeres no se dejen apabullar por las adversidades y que avancen con sus ideas que las mueven. 

Su idea es seguir creciendo. Busca expandir Wilug al extranjero y también busca insertar desde primero básico el emprendimiento como parte del aprendizaje, porque sostiene que los negocios no tienen edad. 

La participación de mujeres en la creación de nuevas empresas aumentó considerablemente en los últimos años, alcanzando la cifra peak de 56.593 mujeres que estuvieron presentes en las constituciones entre enero y noviembre de 2020, superando en un 140% a las 23.565 del mismo período de tiempo comparable seis años atrás, esto según el recientemente publicado informe Radar Pyme.

Revive la entrevista a Rosa en Ciudadanas que Impactan, espacio en Radio ADN que comparte nuestra directora, María Paz Tagle, junto a Aldo Schiappacasse y Sandra Zeballos.


Últimas publicaciones de Prensa