Logo
Por Mujer Impacta
Publicado Marzo 17, 2021

Ciudadanas que Impactan- 16 de Marzo de 2021

En una nueva edición de Ciudadanas que Impactan en ADN Radio, la invitada en esta oportunidad fue Sandra Corrales, Premio Mujer Impacta 2017 por su fundación Deportistas por un sueño.  

Un sueño recurrente fue lo que llevó a Sandra a comenzar con un recorrido por los hospitales: un niño llamado Albán llegaba a sus sueños durante las noches, en una camilla y conectado a unos tubos que no le permitían dormir. Por eso convenció a un amigo futbolista para que la acompañara a un hospital para regalarle sus medallas a los pequeños que allí estuvieran internados. Cuando llegaron, se encontramos con el primer caso: un niño conectado a una máquina. Su nombre: Albán.

Desde esa primera visita, Sandra no volvió a parar. Hizo una reunión con todos sus amigos deportistas y los convenció para que la acompañaran a realizar eventos en distintos centros de salud. Así nació Deportistas por un Sueño, organización creada para ayudar a los niños con enfermedades crónicas, catastróficas y terminales dándoles servicio funerario, vestimenta para el día de su fallecimiento, pensiones de gracia, vivienda, recreación, etc. 

Revive la entrevista y la historia de Sandra, aquí:


Últimas publicaciones de Prensa