Logo
Por Mujer Impacta
Publicado Enero 14, 2021

Mujer Impacta apoya donaciones a 10 organizaciones

Conscientes de la necesidad de ayudar a la sociedad civil tras un año tan difícil como el 2020, en Mujer Impacta destinamos nuestros esfuerzos la semana pasada a gestionar la entrega de donaciones a 10 organizaciones diferentes. 

Estas consistieron en aproximadamente 13.000 productos como bolsas, estuches, maletas y mochilas en excelente condición. El Colegio La Maisonnette nos cedió espacio para poder realizar la distribución de los productos. 

“Nosotras pudimos hacernos cargo y tener la efectividad de distribuir rápidamente las donaciones a varias instituciones. Es súper importante poder dedicar tiempo a esto”, afirmó Paula Domínguez, coordinadora de Red Mujer Impacta. 

Eso hace Mujer Impacta: no pierde ninguna donación, la acoge y la distribuye a personas que realmente la necesitan. Estamos muy felices de haber sido este puente entre la donación y estas organizaciones y saber que estamos llegando a niños, a personas que necesitan esos productos”, añadió. 

María Angélica Baragaño, Premio Mujer Impacta 2017 y fundadora de Corpaliv, que acompaña a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad múltiple fue una de las receptoras de las donaciones. 

A ella se sumó Gracia Carvallo, también galardonada en 2017, creadora de la Fundación Ganémosle a la Calle, que incentiva la práctica del deporte en sectores vulnerables de nuestra sociedad para mantener a jóvenes y niños alejados de la calle y de los riesgos asociados a ella.

Maritza Bustos, Premio Mujer Impacta 2017 y pionera en el estudio de la Terapia ABA, para niños pertenecientes al espectro autista, en Chile, fue otra de las mujeres que recibió las donaciones. 

Nadia Valenzuela, premiada en 2018 por su labor como profesora de ciencias en la Escuela Lucila Godoy Alcayaga en Angol, donde una mayoría del alumnado vive en situación de vulnerabilidad, también recibió los productos. 

Finalmente, Rosa Tamsec, Premio Mujer Impacta 2017 y fundadora de la Corporación Tamsec de cowork para que los ciudadanos puedan desarrollar sus ideas de emprendimiento e innovación y Susana Navarro, galardonada en 2013 por su labor como directora de la Escuela Presbiteriana El Salvador, obtuvieron las donaciones. 

Además de ellas, Mujer Impacta hizo la entrega de productos a Protectora de la Infancia y a los colegios municipales María Luisa Bombal, Amanda Labarca y Antártica Chilena, con los que trabaja el Colegio La Maisonnette. 

Estamos muy agradecidas de esta oportunidad de brindar apoyo a tantas organizaciones y estamos de brazos abiertos a seguir ayudando en gestiones como esta. 

Últimas publicaciones